martes, 25 de octubre de 2016

Sociedad Internacional de Neuromodulacion - Capitulo Español

SREUNIÓN  del CAPÍTULO ESPAÑOL de la INS
....La Sociedad Internacional de NEUROMODULACION, se reunió en pleno en el último fin de Semana en SEVILLA.
Esta Reunión fue posible gracias al ímpetu, al esfuerzo y a la capacidad organizativa del Dr. Antonio Pajuelo..PRESIDENTE del Evento..
Participar en esta Reunión, fue una verdadera experiencia,  de valorar los recientes avances en esta Especialidad de Tratamiento del Dolor, así como los Avances en el tratamiento de procesos neurologicos funcionales..
El alto nivel académico e investigador, fue demostrado por las excelentes ponencias de Elliot Krames, Robert Levy, Vivek Mehta, Rafael García de Sola, Javier Marquez, Andrés Lozano entre otros...
Fue emotiva la participación del Dr. Andrés Lozano ( Universidad de Toronto -Canadá), sobre los avances en Neuroestimulacion Quirúrgica, como Tto de Patologías Neurologicas..el regreso a sus raíces Sevillanas, provocó un emocionado aplauso por el alto nivel de sus experiencias Quirurgicas..
Fue todo un acierto, con un anfitrión ideal. El Dr. Antonio Pajuelo, Jefe de la Unidad de Dolor - Hospital Virgen del Rocío, quien realizó un esfuerzo grande en la Organizacion del Evento, que hizo que todos los participantes Nacionales e internacionales se sintieran felices de visitar esta tierra Andalus!!!
Se pusieron las bases para que este Capítulo Español se organice y se desarrolle de una manera coordinada e integral en todo España...