domingo, 30 de enero de 2022

NADAL... Un TITAN del TENIS MUNDIAL!!!!!!...

Nadal.. campeón del Open de Australia

NADAL... Un TITAN del TENIS MUNDIAL!!!!!!.. 
... Nadal ha conseguido ganar su XXI Slam del Tenis Mundial en Melbourne Australia... Hoy ha conseguido una Proeza, ha sido Épico y Glorioso!!!!!! , después de ir perdiendo los 2 primeros Sets contra el Ruso Daniil Medvelev.... ha renacido,.. La Leyenda,.. El Mito,.. el héroe,.. y ahora es.. El mejor en la Historia del Tenis... Toda  su fuerza, su energía..su pundonor,.. Su Fe.. su capacidad para sobreponerse al límite de lo imposible.. Todo un derroche de Valor, para  lograr  ser ahora,.. Historia viva del Tenis Español y del Mundo.. Nadal ahora es,... Eterno y se ha ganado un lugar en el Olympo de los Dioses... 47 millones de Españoles y 500 millones de Hispano parlantes, se deben sentir orgullosos de lo que hoy.. Nadal ha conseguido en Melbourne... Hoy el grito al unísono de Vamos RAFA!!!!. se ha escuchado en todos los corazones... Su triunfo.. es un Triunfo del Espíritu!!!!!.. Tengo  que visitar ese trofeo en su Museo en su Manacor Natal.. VIVA NADAL!!!!!!... 

Un Francés en Zafra...

NICOLAI, en Zafra...
Que ilusión nos hizo, reencontrarnos de nuevo con Nicolás Carton. Este joven Francés de 26 años, que ya ha recorrido medio mundo como Representante comercial  de la EMPRESA FRANCESA,...... Que nos proveen materiales, para Cirugia de Raquis..
Lo conocimos en Burdeos (France) en 2021, cuando acudimos a un evento Curso de fin de semana con Especialistas de Cirugía de Raquis, en el uso de Implantes dinámicos en columna lumbo Sacra.
Cuando llegamos a media noche a ese hotel Chateou, nos recibieron con Un pequeña cena, y nos habló en perfecto Castellano. Nos contó que había trabajado los últimos 3 años en Sudamérica entre Argentina y Perú.. y que Lima le encantaba,.. claro había vivido en barrios exclusivos de la Capital.. Disfrutamos al día siguiente en el Curso y luego visitando un pequeño Pueblo Francés, donde nos pasaron todo tipo de anécdotas que nos hicieron reír mucho al  pequeño grupo Español que asistió a ese Evento patrocinado por ACUÑA FOMBONA... el regreso desde Burdeos fue toda una Proeza, pero anoche, nos hemos reunido con Nicolás aquí en el Rest el Arco de Zafra, la visita era para despedirse de su labor en Madrid que había estado llevando los últimos 6 meses y nos dijo que se iba a trabajar para la Empresa, pero en Brasil... así, que  ya podemos arreglarnos un Viaje por esos lares.. Después de cenar y departir,, nos sorprendió con un detalle, nos regalo un Vino Francés a cada uno de nosotros los 3 Cirujanos de Columna de Zafra.
Las experiencias contadas por este amigo, nos hacen admirar, su juventud, su energía y su espíritu positivo,  con tan poca edad, es un elemento útil a nivel mundial de esa Empresa Francesa, pero por encima de todo ese espíritu viajero y de trabajo, están esos detalles de todo buen gestor de la imagen de la marca y de su Empresa, de venir a despedirse de nosotros viniendo hasta Zafra,.. y sobre todo.. Invitándonos la Cena.. y ese Vino Francés...
Todo un ejemplo generacional...
Felix Panta
27- Enero- 2022
Zafra Extremadura Spain.