domingo, 11 de septiembre de 2016

LA PROEZA DE VIVIR!!!!!...

La Historia que acabo de leer.. la quiero compartir, merece ser leída y sobre todo merece ser difundida como una PROEZA de Vida.
La historia del Dr Miguel Palacios Celi.. es digna de ensalzar, porque es el triunfo del Espíritu.. me quedo con la valentía, con la grandeza, con la Fe.. qué le ha acompañado en todo el sufrimiento del cuerpo y del Alma que ha padecido ...
Me quedo con esa serenidad y con esa gratitud que tiene a todos los que le han tratado y que le han traído de la oscuridad de los infiernos!!!!!
Me quedo con ese testimonio de paciente agradecido a los Médicos y a DIOS.. que nunca perdió la Fe y que comprende en su sufrimiento, lo que esperaba de los Médicos y personal sanitario .. para seguir creyendo en la Ciencia.. porque la FE, si la tenía..
Me quedo con ese tesón, esa energía y esa fuerza que tiene para seguir luchando y para reivindicar después de ser paciente, la misión del Médico.. la de ser un Médico Humanista!!!!.. que debe siempre de llevar y trasmitir al paciente solidaridad confianza y Fe!!!!!..
El Dr Miguel Palacios... Medico Peruano.. Es un auténtico HÉROE!!!!!!....


No hay comentarios: